Grupo Cuman

¡Abrimos Sede en Mijas Costa en Málaga!

Spread the love

Grupo Cuman abre su primera sede en el municipio de Mijas Costa, delimitado al sur y al este por el límite con el término municipal de Fuengirola (con el que forma un continuo urbano). Teniendo en cuenta la dificultad que entraña embarcarse en una aventura laboral autónoma en España, desde Grupo Cuman hemos llevado a cabo esta decisión para poder gestionar todo el territorio andaluz,  siendo la Costa del Sol el lugar más apropiado para seguir con nuestra expansión.

Málaga, es la tercera mejor ciudad española para emprender, ya que encabeza la clasificación en Andalucía, situándose por delante de ciudades más grandes, como Sevilla o Valencia, en este ranking solo Madrid y Barcelona están por delante.

Madrid es la ciudad española preferida para embarcarse en una aventura empresarial, con el 35,38% de los votos, nada extraño si se tiene en cuenta que se trata de la capital. Y le sigue Barcelona (18,94%) y ya a cierta distancia, Málaga (5,52%).

¡Nosotros apostamos por seguir adelante! Esperamos poderos asesorar en vuestros deseos de emprender nuevos negocios, y/o la comercialización de venta o alquiler de sus inmuebles, ya que contamos con un equipo de grandes profesionales en el sector.

Confíe en Nosotros, nuestros clientes ya lo hacen.
Lo que comenzó en 1989 como un pequeño proyecto empresarial vinculado a la intermediación Inmobiliaria, se ha convertido con el tiempo y muchas horas de trabajo en una sólida y consolidada empresa. Tenemos una vocación y mucha perseverancia que nos permite satisfacer a nuestros clientes y conseguir su confianza. Gracias a nuestra experiencia en Grupo Cuman sabemos lo que quiere, sabemos dónde lo quiere y lo que es mejor, lo tenemos.
Nuestro horario de Oficina es de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Fijo: 954 284 477.
Móvil: 626 856 213