Grupo Cuman

CASA SINGULAR DE 7 HABITACIONES EN EL CENTRO HISTÓRICO DE SEVILLA

Spread the love

Edificio singular del año 1910 en pleno Centro Histórico de Sevilla, en Calle Abades, una de las calles más emblemáticas del centro de la ciudad, ubicada junto al Palacio Arzobispal de la Plaza Virgen de los Reyes y la majestuosa Catedral de Sevilla, próximo a los Reales Alcázares y el Archivo de Indias. La casa cuenta con uso residencial, como también posibilidad uso vacacional privado. Se sitúa a escasos metros de La Catedral de Sevilla, contando con unas maravillosas vistas desde la terraza privada a la misma, rodeado de todo un entorno cultural y de ocio.

Todo el edificio se encuentra amueblado, perfectamente equipado con grandes prestaciones y servicios altas calidades, tanto en habitaciones, cocina americana, baños, suelos, ventanas, etc. Su actual reforma ha finalizado a principio de este mismo año 2020.

  • Superficie Construida Total: 280 m2.
  • Habitaciones: 7 habitaciones distribuidas en las 3 plantas, una de ellas privada en la zona de cubierta.
  • Patio de luces.
  • Terraza: Habitación privada con baño, terraza exterior de 20 m2 y zona privada con Jacuzzi y vistas a La Giralda.

Esta es la oportunidad de invertir en productos singulares y de características únicas como este, para mayor información no dude en comunicarse con nuestro equipo de profesionales.

Confíe en Nosotros, nuestros clientes ya lo hacen.

Nuestro horario de Oficina es de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Tlf. : 954 284 477.

administracion@grupocuman.com