Comercialización OLD

Spread the love

GRUPO CUMAN, tanto en su línea Nacional , como internacional (CUMAN CORPORATE & MARRUECOS)  ha desempeñado siempre un compromiso con la franquicia en todo su proceso de desarrollo e implantación;

GRUPO CUMAN en ESPAÑA lleva durante más de 20 años apoyando a la franquicia en su línea e crecimiento y ofreciendo sus servicios para la búsqueda de franquiciados, como la localización de los emplazamiento oportunas para la MARCA; son muchas las referencias de Marcas conocidas con las que hemos venido trabajando: CAFÉ&THE, CARREFOUR EXPRES , MC`DONALS, KFG, VIPS, BURGUERKING, PIZZA HUT, AROMAS, GINNOS, MARIPAZ, OTERO SPORT….

Así mismo en Marruecos de la manos de nuestra marca comercial CUMAN CORPORATE estamos abriendo mercado a grandes firmas de renombre con INTERSPORT, JUGUETILANDIA, KPRICHIE, LAVALAVA, BODY SHOP, ACC CIUDAD etc.. y ofrecemos un amplio paquete de servicios:

  • Adaptación del bussines plan de la empresa.
  • Incorporación a las plataformas web de posicionamiento de la marca.
  • Búsqueda del Master franquiciado; presentación a los families office.
  • Desarrollo de la franquicia: búsqueda de emplazamientos, tramitación de Licencias de apertura ETC….

 

Valiéndose de la información remitida por el Departamento de Expansión Cuman, pero funcionando de manera absolutamente autónoma, Locales Cuman cuenta con una extensa y variada cartera de locales comerciales, ideales para cualquier tipo de negocio.

Se trata de una división de ámbito local encargada de atender la oferta y demanda de locales, naves industriales, y oficinas de la zona.

Igualmente, trabajamos con los promotores de viviendas haciéndonos cargo de sus locales comerciales.

Nuestro dominio de mercado inmobiliario es tan completo que seguro que tenemos el local que se adaptara a sus necesidades.

En estos tiempos que corren uno de los focos potenciales de negocio, y donde el grupo cuman se ha hecho fuerte, es en la venta de inmuebles alquilados en rentabilidad. Satisfaciendo a nuestros clientes garantizando su inversion.

Gestión de Traspasos

Asesoramos a nuestros clientes en todo lo referente a poner en traspaso su negocio. Valoramos el local, el tipo de negocio y sobre todo el Fondo de Comercio en cada caso y de cada cliente y le buscamos la solución más rápida y rentable a su negocio y su local, ofreciéndoselo a posibles candidatos a quedarse con el activo.

Sabemos lo difícil que es llevar un negocio en estos tiempos de crisis y más aún el salir de él cuando las cosas no van bien. Desde Cuman hacemos que esto sea más fácil, proponiendo soluciones interesantes a propietarios, inquilinos e interesados. Trabajamos para que todas las partes queden satisfechas.