Grupo Cuman

Cuman pioneros en la implantación de Limehome en Sevilla

Spread the love

Nos gustan los retos y los proyectos ambiciosos, así, nos conocen y nos irán conociendo nuestros clientes. Grupo Cuman, encabeza el proyecto de implantación en la zona occidental de Andalucía con la nueva compañía alemana que combina el estándar de calidad de un hotel con las ventajas de un apartamento privado.

Limehome la startup de alojamiento con sede en Múnich, Alemania, que tiene como objetivo ofrecer apartamentos con el estándar de calidad de los hoteles, ha destinado su plan de expansión a España, con el concepto de apartamentos turísticos, llegando a ciudades como Sevilla, Madrid, Málaga y Granada, y futuros proyectos en Barcelona.

El grupo alemán, especializado en la gestión de apartamentos turísticos, ha decidido apostar con fuerza por el inmobiliario español, con un asombroso plan de crecimiento que le sitúe como líder del negocio de los apartamentos turísticos de este mercado.

La compañía, que se lanzó en 2018 y tiene presencia en aproximadamente en 35 ubicaciones, y tiene un objetivo muy claro, ser la número con diferencia a otras muchas cadenas de su sector.

#limehomespain #asesoradosporcuman #implantacionensevilla #turismo #apartamentosturisticos #inversionespana