Noticias

D. FRANCISCO GUZMÁN, EJEMPLO Y DECHADO.

Spread the love

El éxito no está en la perfección, sino en la motivación, el esfuerzo y la constancia.

Una de las frases que todos deberíamos seguir, y, que muchos así lo hacen desde sus comienzos, entre ellos se encuentra el Gerente de nuestro grupo, D. Francisco Guzmán, que cuenta con una amplia trayectoria profesional en uno de los sectores que más le apasionan, el Retail. Licenciado en derecho, empezó recién graduado en Bufete de abogados de la capital sevillana, pero por casualidades de la vida o quizás el propio destino, se adentró en el mundo del sector inmobiliario, donde estaba muy relacionado gracias a su padre, Don Curro Guzmán, conocido por todo el sector y querido entre todos ellos.

Su carrera comenzó a paso de gigante cuando lo ficharon como Director de Expansión en Andalucía para LIDL en 1996, tras cuatro años de intensa experiencia, saltó a Director para la zona sur de España en AKI Bricolaje (Grupo Leroy Merlín, Grupo ADEO) donde prosiguió su carrera hasta 2012, posteriormente se aventuró como Socio & Director de desarrollo en Marruecos, a la vez que seguía muy vinculado en la empresa familiar, donde realizaba diferentes tareas de estudios de mercado, comercialización de Parques y Centros comerciales con Grupo Cuman e IKEA de Sevilla, Nostrum en Málaga, amén de otras labores en Zaragoza o Puerto Venecia.

Por todo ello y más, nuestro equipo al completo se sienten muy orgullosos de poder pertenecer aun un grupo con mucha historia y trayectoria, dirigido por esta gran persona, la cual, tenemos como jefe, siempre al pie del cañón y dirigiendo la nave en este mar que nos rodea.

Enhorabuena por la entrevista D. Francisco Guzmán.

https://elcorreoweb.es/economia/grupo-cuman-ejemplo-de-renovacion-y-vida-IJ7083093