Grupo Cuman

DE NUEVO SANTAGLORIA COFFEE & BAKERY ABRE SUS PUERTA EN PUERTA LA CARNE

Spread the love

El suculento y apetitoso concepto de SANTAGLORIA COFFEE & BAKERY vuelve abrir uno de sus conceptos urbanos y cosmopolita del grupo multimarca FoodBox, en la famosa Puerta de la Carne, y junto al Puente de los Bomberos en la ciudad sevillana, gracias a la colaboración de Grupo Cuman.

Siendo especialistas en la venta y alquiler de espacios comerciales con más de dos décadas de experiencia en el sector, Grupo Cuman llevó a cabo una de las comercializaciones más «gugosas» del grupo de franquicias Multimarca, el cual, ha transformado el sector de la restauración. Un grupo innovador que integra las gastrotabernas andaluzas TABERNA DEL VOLAPIÉ, cafeterías-panaderías SANTAGLORIA, los hornos artesanos de pan L’OBRADOR, los restaurantes de pizza al taglio PAPIZZA y los restaurantes de tapas MÁSQMENOS, con los que ya cuentan con más de 200 establecimientos en España y el extranjero. https://sevilla.abc.es/gurme/actualidad/un-nuevo-santagloria-junto-al-puente-de-los-bomberos/

En GRUPO CUMAN buscamos el emplazamiento ideal y negociamos las condiciones logrando la máxima satisfacción y tranquilidad, tanto si eres una empresa como un particular te acompañamos durante todo el proceso, encontrando el local perfecto para tu negocio o el negocio perfecto para tu local.

Te ofrecemos un servicio de asesoramiento integral, personalizado y transparente. Confíe en nosotros, nuestros clientes ya lo hacen.

ES TU MOMENTO PARA ACUDIR A NOSOTROS