Grupo Cuman

¡DEALZ POR FIN EN SEVILLA CON CUMAN!

Spread the love

Dealz llega por fin a la capital andaluza, Sevilla, de la mano de Grupo Cuman. Como ya sabéis, siempre queremos las mejores ubicaciones para nuestros clientes, y con este magnífico grupo no queríamos ser menos. La tienda situada en el emblemático barrio de Los Remedios, cuenta con una superficie de casi 800 m2 y cuenta con una multitud de productos que os encantarán.

La filosofía de Dealz es la de ofrecer productos a precios redondos y únicos. Se la conoce como la tienda del «todo a 1,50» aunque también comercializa productos a un euro y promociones de dos por uno en productos de sectores como alimentación y bebidas, salud y belleza, mascotas, libros, productos de limpieza y artículos de hogar. Además, no se sirve de marcas blancas. Solo vende productos de primeras marcas internacionales que son, además, muy populares en España

La multinacional de origen británico Dealz aterriza en Sevilla con la apertura de su primera tienda en la capital, que tuvo lugar la pasada semana, sumando así su tienda ¡número 35!

Desde nuestro equipo, os deseamos la mayor felicitación para que todo vaya como rueda y que todos conozcan a ¡Dealz!

https://www.linkedin.com/company/dealz-espa%C3%B1a/