Llamanos: +34 954 28 44 77

Noticias

FIGHTLAND THE BOXING CLUB LLEGA A SEVILLA

FIGHTLAND CLUB llega a Sevilla con su primer centro deportivo y el cual será su sexto club de boxeo en nuestro país, será el primero en Andalucía después de iniciar su expansión por España, de la mano de la Consultoria Grupo Cuman.

El local se encuentra en la zona de la Huerta del Rey y contará con casi 500 m2, y se espera que podrá inaugurar sus instalaciones a finales de este año, contando con las magníficas condiciones.

El boxeo de moda, que se remonta a los años 80, es una  forma más atrevida de hacer deporte en un sitio donde los clientes, además de eliminar estrés y divertirse, tienen que ponerse en forma y alcanzar sus objetivos. Y eso solo se consigue con un sistema de entrenamiento único y exclusivo, fruto de la experiencia de años en este mundo.

Grupo Cuman Consultoria e Inversores S.L.

GRUPO CUMAN (www.grupocuman.com), consultora con sede en Sevilla, especializada en el sector Retail & Inversión, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, realizando las labores de expansión delegada, comercialización de parques de medianas y locales comerciales para múltiples operadores del sector.

Trabajamos en la búsqueda de emplazamientos, negociaciones de contrato, tramitación de licencias, búsqueda de candidatos a la franquicia y Master en franquicia, gestiones de suelo, etc.

Os ofrecemos la posibilidad de trabajar en la responsabilidad de expansión de vuestra compañía, ya que tenemos una gran cartera de inmuebles disponibles en todo el territorio nacional e internacional, para facilitaros vuestro proceso de expansión. Así como ya trabajamos con otros grandes operadores de diferentes sectores.

Sin comentarios

Deja tu comentario