Llamanos: +34 954 28 44 77

Noticias

DOS NUEVAS FIRMAS PARA OTERO SPORT

La consultora especializada en Retail GRUPO CUMAN que realiza la expansión delegada de la firma OTERO SPORT, acaba de firmar dos nuevas tiendas para la compañia familiar de origen cordobés; las tiendas se ubicarán en EL CARREFOUR LOS PATIOS (Málaga) y en el centro comercial de Murias en MELILLA, de la que será su segunda tienda apostando claramente por el nuevo formato y por localidades fuera de la península.

Grupo Cuman Consultoria e Inversores S.L.

GRUPO CUMAN (www.grupocuman.com), consultora con sede en Sevilla, especializada en el sector Retail & Inversión, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, realizando las labores de expansión delegada, comercialización de parques de medianas y locales comerciales para múltiples operadores del sector.

Trabajamos en la búsqueda de emplazamientos, negociaciones de contrato, tramitación de licencias, búsqueda de candidatos a la franquicia y Master en franquicia, gestiones de suelo, etc.

Os ofrecemos la posibilidad de trabajar en la responsabilidad de expansión de vuestra compañía, ya que tenemos una gran cartera de inmuebles disponibles en todo el territorio nacional e internacional, para facilitaros vuestro proceso de expansión. Así como ya trabajamos con otros grandes operadores de diferentes sectores.