Llamanos: +34 954 28 44 77

Noticias

EL PARQUE COMERCIAL RIBERA DEL GUADIANA DE LA MANO DE GRUPO CUMAN

La consultora inmobiliaria especializada en Retail Grupo Cuman acaba de alcanzar un acuerdo para la comercialización del parque de medianas RIBERA DEL GUADIANA, situado en Villanueva de la Serena (Badajoz), con una superficie de 30.000 m2 de suelo y una SBA de 14.000 m2 aproximadamente. Cuenta ya con varios operadores firmados, entre ellos Decathlon y McDonald´s. La consultora prevé que nuevas enseñas se incorporen al proyecto estando ya en vías de negociación.

El parque de medianas se sitúa junto al recién adquirido por la Inmobiliaria Castellana Properties que cuenta con otros operadores como Aki Bricolage, Burger King y Mercadona.

Además, cabe destacar que la zona comercial cuenta ya con otros grandes operadores como son el hipermercado Carrefour y la gasolinera del Grupo Avia entre otros.

La zona esta en pleno crecimiento, ya que el equipo de gobierno de Villanueva de la Serena están trabajando en el proyecto de la unión de los dos parques, así el proyecto de inversión mejorará las vías de acceso entre ambos, con el fin de mejorar el tránsito de vehículos y personas.

Grupo Cuman Consultoria e Inversores S.L.

GRUPO CUMAN (www.grupocuman.com), consultora con sede en Sevilla, especializada en el sector Retail & Inversión, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, realizando las labores de expansión delegada, comercialización de parques de medianas y locales comerciales para múltiples operadores del sector.

Trabajamos en la búsqueda de emplazamientos, negociaciones de contrato, tramitación de licencias, búsqueda de candidatos a la franquicia y Master en franquicia, gestiones de suelo, etc.

Os ofrecemos la posibilidad de trabajar en la responsabilidad de expansión de vuestra compañía, ya que tenemos una gran cartera de inmuebles disponibles en todo el territorio nacional e internacional, para facilitaros vuestro proceso de expansión. Así como ya trabajamos con otros grandes operadores de diferentes sectores.

Sin comentarios

Deja tu comentario