Grupo Cuman

ES TU MOMENTO PARA ACUDIR A NOSOTROS

Spread the love

Tras la nueva crisis que estamos viviendo, la mayoría de los seres humanos tendemos a reaccionar temerosos ante el «qué pasará», pero en lo que llevamos de siglo hemos pasado tres grandes crisis: la puntocom, la financiera de 2008 y la actual del Covid-19, y la novedad de esta es que sabemos que será temporal. Por tanto, tenemos que trabajar para volver a resurgir, como lo hemos hecho anteriormente y como lo están haciendo otros de nuestros países vecinos.

Sin duda, una cosa que hemos aprendido de otras crisis es que, en medio de un escenario hostil, la única forma de competir es desde el factor humano (atención al cliente, vender más directamente a los consumidores, adecuación a los nuevas tendencias, etc.). Por tanto, hay una realidad, y es que una vez que se vuelva a la normalidad, la solución pasa por estímulos de consumo, si siempre ha sido así, ahora más que nunca. Si no es capaz de competir desde el precio, compita desde lo humano y lo sostenible.

Con lo cual, la realidad es que muchos de vuestros locales /inmuebles se verán afectados, y necesitarán de una renegociación de renta o de un nuevo inquilino comprador. GRUPO CUMAN, consultora con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, especializada en el sector Retail, y con exitosos resultados, pone a vuestra disposición su experiencia para Gestionar Alquiler y Venta de sus activos, además de trabajarlo con nuestra amplia cartera de operadores e inversores.

Es por ello, que ahora es tu momento para acudir a nosotros.

Nuestra trayectoria en el sector nos avala, consúltenos sin compromiso.