Llamanos: +34 954 28 44 77

Noticias

GRUPO CUMAN, CONSULTORÍA MULTIDISCIPLINAR ESPECIALISTA EN LOCALES COMERCIALES

Grupo Cuman, consultora con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, es su mayor garantía para el alquiler y la venta de su local comercial.

 

  • Realizamos una valoración/tasación gratuita de su local
  • Analizamos su viabilidad comercial, ofreciéndolo a nuestra gran cartera de operadores (más de 250 empresas de sectores de la restauración, alimentación, moda, deportes, gimnasios, etc).
  • Publicitamos su local en nuestra web, así como en todas las redes sociales (Facebook, linkedln entre otras) y en diferentes portales inmobiliarios (idealista, yatucasa, etc).
  • Realizamos un seguimiento puntual de visitas y llamadas, enviándole semanalmente los contactos, teléfonos, propuestas y decisiones de nuestros clientes.
  • Ofrecemos un estudio técnico para la realización de obras y tramitación de Licencias
  • Posibilidad de venta entre nuestra amplia cartera de inversores.
  • Tenemos una media de alquiler/venta de inmuebles de TRES MESES desde la captación.

No dude en consultarnos, estamos a su disposición.

 

Grupo Cuman Consultoria e Inversores S.L.

GRUPO CUMAN (www.grupocuman.com), consultora con sede en Sevilla, especializada en el sector Retail & Inversión, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, realizando las labores de expansión delegada, comercialización de parques de medianas y locales comerciales para múltiples operadores del sector.

Trabajamos en la búsqueda de emplazamientos, negociaciones de contrato, tramitación de licencias, búsqueda de candidatos a la franquicia y Master en franquicia, gestiones de suelo, etc.

Os ofrecemos la posibilidad de trabajar en la responsabilidad de expansión de vuestra compañía, ya que tenemos una gran cartera de inmuebles disponibles en todo el territorio nacional e internacional, para facilitaros vuestro proceso de expansión. Así como ya trabajamos con otros grandes operadores de diferentes sectores.

Sin comentarios

Deja tu comentario