Grupo Cuman

GRUPO CUMAN TRASPASA NEGOCIO DE RESTAURACIÓN EN EL CASCO HISTÓRICO DE CÁDIZ

Spread the love

De nuevo nuestro grupo, gracias a su experiencia y su larga trayectoria en el sector Retail, cierra una operación de Traspaso de un famoso bar en el centro histórico de Cádiz, siendo una negociación compleja en cierto modo compleja, ambas partes se dieron la mano satisfactoriamente. Todo ello, al esfuerzo y constancia de trabajar en un sector que nos apasiona, siendo la situación actual la menos apropiada.

Por eso, queremos apoyar y confiar en nuestros clientes, como ellos lo hacen con nosotros, para desearles la mejor trayectoria en su negocio.

El negocio actual, regentado por una pareja joven, le da un toque original a la ciudad gaditana, por la singularidad y astronomía que le han dado al local. Se sitúa en Calle Plocia, unas de las más emblemáticas y concurridas de la ciudad por el ciudadano a pie, por su gran variedad en la restauración. Se podría decir que, a día de hoy, la calle Plocia se ha convertido en la ‘milla de oro gastronómica’ del casco histórico de Cádiz ya que en ella existen un total de 16 establecimientos hosteleros de una amplia variedad y para todos los gustos.

Este nuevo inquilino Nëbula de Cocina artesanal y combinación de tapas tradicionales con modernas, cuenta con una original decoración ambientado en personajes de cómics, como es su estilo Marvel. Cuentan con una amplia variedad en Cervezas muy frías y tapas abundantes y únicas como la que vemos a continuación.

Os invitamos a conocer este magnífico sitio desde Grupo Cuman.