Grupo Cuman

La cadena OTEROS SPORT vende de la mano de Cuman dos de sus implantaciones cordobesas

Spread the love

Nos enorgullece enormemente que nuestros clientes crezcan, diversifiquen, inventen y que se sumen a la evolución del mercado del sector Retail, es por ello, que desde nuestro equipo GRUPO CUMAN nos complace siempre ayudar en ese camino, que a veces puede parecer difícil y arriesgado, pero siempre resulta satisfactorio.

Precisamente con uno de nuestros admirables clientes, hemos trabajado en ese mismo camino, para finalizar este año 2020 tan insólito con otra de las operaciones que estaban en el aire a cuenta de las circunstancias que vivimos a nivel mundial.

Oteros Sport es una cadena especializada en el calzado y complementos deportivos, que comenzó su carrera a finales del año 1993, cuando abrió la primera de sus más de 90 tiendas en un pueblo cordobés, y desde entonces lleva un recorrido de 25 años de experiencia en su sector.

Después de un año fabuloso de expansión de nuestra mano, por toda la Península y Canarias, se embarcan en la venta de dos de sus activos para invertir en actualización y mejoras de su mercado, apoyándose en nuestra confianza y amplia experiencia en dichas operaciones.

La operación es consumada con uno de nuestros fieles inversores, el cual, conoce perfectamente el mercado Retail y en el que le gusta invertir por su amplia trayectoria en el sector.