Grupo Cuman

Materializamos la venta de unos de los activos de Euromaster

Spread the love

Porque a pesar de las situaciones adversas, la paciencia, la constancia y el trabajo en equipo, son los peldaños para llegar a la cima.

Hemos materializado la venta de uno de los locales comerciales, emblemático para Euromaster, ya que fue su segunda apertura en España, cuando todo empezó a principios de los 70. Nuestra clienta, la compradora, cuenta también con una buena historia, ya que desde que llegó a nuestro país desde Perú, su objetivo fue trabajar y luchar por sus sueños, hasta conseguir montar su primer negocio de #Alimentación, y así, conseguir ampliar su visión hasta este nuevo local ubicado en el Distrito de la Macarena.

Por ello, gente como MUNDO LATINO queremos poder ayudarles a conseguir sus sueños, y a todos los que tengas sus objetivos en un futuro poderlos asesorar y ayudar a cumplirlos.

Como siempre, tenemos que dar las GRACIAS a otro de nuestros clientes como es Euromaster, por su confianza y colaboración en esta operación. Desde sus inicios en 1963, Euromaster se caracterizan porque son profesionales altamente cualificados y con vocación de proporcionar el mejor servicio en sus más de 400 talleres en España.

 

Desde GRUPO CUMAN buscamos el emplazamiento ideal y negociamos las condiciones logrando la máxima satisfacción y tranquilidad, tanto si eres una empresa como un particular te acompañamos durante todo el proceso, encontrando el local perfecto para tu negocio o el negocio perfecto para tu local.

Te ofrecemos un servicio de asesoramiento integral, personalizado y transparente. Confíe en nosotros, nuestros clientes ya lo hacen.