Grupo Cuman

COMERCIALIZACIÓN DE NAVE LOGÍSTICA EN PO. CALONGE

Spread the love

Grupo Cuman actualmente está comercializando la venta de una magnífica Nave Logística en el Polígono Calonge, con 5.674 m2 construidos de Nave, en una parcela de 9.800 m2, la nave cuenta con zonas de office, baños, almacenes y zona industrial para camiones, contando con más de 15 muelles de carga.

La nave cuenta con amplios espacios, mucha luz natural ya que no cuenta con edificios altos a su alrededor y con acceso por las principales vías como la S-30 y Kansas City, dando a su misma calle.

Posibilidad de ampliación de los metros construidos, ya que cuenta con amplia parcela, en uno de los polígonos idóneos para empresas logísticas, lo que hace que esta nave cuente con las características idóneas para ello.

Todo el espacio exterior alrededor de la nave es propiedad de la misma, contando con zona de parking privado con valla eléctrica.

https://www.idealista.com/inmueble/90975032/

Confíe en Nosotros, nuestros clientes ya lo hacen.
Lo que comenzó en 1989 como un pequeño proyecto empresarial vinculado a la intermediación Inmobiliaria, se ha convertido con el tiempo y muchas horas de trabajo en una sólida y consolidada empresa.
Tenemos una vocación y mucha perseverancia que nos permite satisfacer a nuestros clientes y conseguir su confianza. Gracias a nuestra experiencia en Grupo Cuman sabemos lo que quiere, sabemos dónde lo quiere y lo que es mejor, lo tenemos.

Nuestro horario de Oficina es de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.
Fijo: 954 284 477