Grupo Cuman

NUEVA PROMOCIÓN DE 8 AT DESARROLLADA POR GRUPO CUMAN

Spread the love

Magnífica oportunidad de inversión en rentabilidad desarrollada por Grupo Montebalito y de la mano de Grupo Cuman, cuenta con un inquilino de alta referencia como gestores de Hoteles Boutique y AT a nivel nacional, con un contrato recien firmado de 15 años.

Casa Palacio del siglo XVII recién rehabilitada en el casco antiguo de la ciudad, ubicada en Calle Monsalves en una de las situaciones privilegiadas del centro, entre la Plaza del Museo y la Plaza del Duque, a escasos metros de las calles Sierpes y Tetuán.

Cuenta con una superficie construida total de 588 m2, el proyecto finalizado a principio de este 2020, ha consistido en una Rehabilitación Integral del mismo, para el desarrollo de un complejo de apartamentos turísticos,  consistente en 8 unidades de 1 y 2 dormitorios, con una  capacidad total de 32 huéspedes.

  • Licencia Apartamentos Turísticos.
  • Edificación: 3 plantas.
  • Apartamentos: 8 unidades, distribuidos en Estudio (1), 1 dormitorios (1) y 2 dormitorios (6).

El inmueble cuenta con un nivel de protección de grado 1, tipología edificatoria de casa patio con elementos protegidos de fachadas, primeras crujías, zaguán y patio a nivel de planta baja,  con tres plantas totales.

Confíe en Nosotros, nuestros clientes ya lo hacen.

Nuestro horario de Oficina es de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 h.

Tlf. : 954 284 477.

administracion@grupocuman.com