Llamanos: +34 954 28 44 77

Noticias

SUPERMERCADOS MAS FIRMA NUEVO LOCAL EN EL CENTRO DE SAN FERNANDO

El Grupo Hermanos Martín en su amplio proceso de expansión, contando con el apoyo y asesoramiento de la  Consultoria Grupo Cuman, firman un nuevo local en el centro de San Fernando, Cádiz.

Esta empresa familiar de alimentación, en su proyecto, que se ha convertido hoy día en el referente del sector de la distribución alimentaria en Andalucía, así creando un modelo y estilo propio empresarial con una clara vocación de servicio. Supermercados Mas es su señal principal, con más de 100 establecimientos en Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Cádiz, y con 40 años de experiencia en el sector.

Siguen con su filosofía de crecimiento, compromiso, confianza y calidad, por la cual estará pendiente de firmar con nuestro grupo otros 3 proyectos más en la provincia de Cádiz.

Grupo Cuman Consultoria e Inversores S.L.

GRUPO CUMAN (www.grupocuman.com), consultora con sede en Sevilla, especializada en el sector Retail & Inversión, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, realizando las labores de expansión delegada, comercialización de parques de medianas y locales comerciales para múltiples operadores del sector.

Trabajamos en la búsqueda de emplazamientos, negociaciones de contrato, tramitación de licencias, búsqueda de candidatos a la franquicia y Master en franquicia, gestiones de suelo, etc.

Os ofrecemos la posibilidad de trabajar en la responsabilidad de expansión de vuestra compañía, ya que tenemos una gran cartera de inmuebles disponibles en todo el territorio nacional e internacional, para facilitaros vuestro proceso de expansión. Así como ya trabajamos con otros grandes operadores de diferentes sectores.