Promociones

Spread the love

Actualmente estamos comercializando

 

  • VILLA ENCARNITA:

AFANDECOR PROMOCIONES, bajo la marca Àfanhouse, tiene como objetivo desarrollos residenciales en promoción directa de vivienda libre de altas prestaciones. Desarrolla en el Barrio de Nervión de Sevilla 8 VIVIENDAS SINGULARES según sus Altos Estándares de Promoción:

UN PROYECTO DISEÑADO A TU MEDIDA

Viviendas distintas entre sí, UNICAS, con tres y cuatro dormitorios. La versatilidad del diseño interior hace posible que se adapten las viviendas a las necesidades del usuario. -Todas tienen un AMPLIO ESPACIO EXTERIOR vinculado (Terraza, patio, Solarium) -Todas tienen algún elemento diferencial (Bodega, Solarium, Estructura en dúplex) que les dá un COMPONENTE VERTICAL y las hace ir más allá del concepto de piso. -DISEÑO ARQUITECTÓNICO marcadamente moderno en Exteriores e Interiores.

UNA ZONA PRIVILEGIADA

Àfanhouse Villa Encarnita es una Promoción Residencial libre situada en una de las mejores zonas de Sevilla. Se ubica en pleno corazón de la conocida como “Manzana de Oro”, delimitada por las Avenidas de Eduardo Dato, Luis de Morales, Cruz del Campo y Luis Montoto, con todo tipo de servicios: los centros comerciales mas reconocidos de la Capital (El corte Inglés, Nervión Plaza), los colegios más exclusivos (Portaceli, Sagrado Corazón, Buen Pastor), Hoteles de alta categoría (Los Lebreros, Novotel). En el centro de la Manzana se situa el Estadio del Sevilla Futbol Club.