Llamanos: +34 954 28 44 77

Inmuebles

Local en venta en Urb. Viapol, San Bernardo-Buhaira-Huerta del Rey

Propiedad
€ 300,000
97 Cuadrados. Ft. 1 Baños Año de construcción: 1988

Magnífico local en la Zona de Viapol-San Bernardo-Nervión, que cuenta con unas características idóneas para cualquier tipo de negocio.
Local de planta baja de unos 100 metros cuadrados con amplio escaparate, cuarto de baño y pequeño almacén.
Una oportunidad única en una de las mejores zonas de Sevilla, con alta afluencia de gente, ya que es zona residencial, rodeado de las Universidades más importantes y junto a los Juzgados, además cuenta con gran actividad comercial y de oficinas bancarias.
Posibilidad de solicitar zona de veladores en acerado.

¡No dudes en informarte!

Mapa de Ubicación

Grupo Cuman Consultoria e Inversores S.L.

GRUPO CUMAN (www.grupocuman.com), consultora con sede en Sevilla, especializada en el sector Retail & Inversión, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, realizando las labores de expansión delegada, comercialización de parques de medianas y locales comerciales para múltiples operadores del sector.

Trabajamos en la búsqueda de emplazamientos, negociaciones de contrato, tramitación de licencias, búsqueda de candidatos a la franquicia y Master en franquicia, gestiones de suelo, etc.

Os ofrecemos la posibilidad de trabajar en la responsabilidad de expansión de vuestra compañía, ya que tenemos una gran cartera de inmuebles disponibles en todo el territorio nacional e internacional, para facilitaros vuestro proceso de expansión. Así como ya trabajamos con otros grandes operadores de diferentes sectores.

Ver Perfil

Contacto

Sin comentarios

Deja tu comentario