Llamanos: +34 954 28 44 77

Inmuebles

Magníficas Oficinas en Nervión Plaza-Edificio Galia

Propiedad
€ 650,000
270 Cuadrados. Ft. SI Baños 5 Garaje

¡Oportunidad única!

Magníficas Oficinas en la zona más cotizada de la ciudad, situadas en uno de los edificios más emblemáticos, Edificio Galia, que se encuentra situado en Avenida Eduardo Dato, nº 69, Nervión Plaza, en Sevilla.

  • Superficie 270 m2.
  • Planta 7º
  • Venta 650.000€.

Actualmente se encuentran alquiladas a un despacho profesional de abogados.

Se encuentran en muy buenas características, con una distribución que cuenta con oficinas privadas, zonas comunes, y almacén, además de unas inmejorables vistas.

En el precio se incluyen 5 plazas de garajes.

¡No dude en visitarlo!

 

Mapa de Ubicación

Grupo Cuman Consultoria e Inversores S.L.

GRUPO CUMAN (www.grupocuman.com), consultora con sede en Sevilla, especializada en el sector Retail & Inversión, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, realizando las labores de expansión delegada, comercialización de parques de medianas y locales comerciales para múltiples operadores del sector.

Trabajamos en la búsqueda de emplazamientos, negociaciones de contrato, tramitación de licencias, búsqueda de candidatos a la franquicia y Master en franquicia, gestiones de suelo, etc.

Os ofrecemos la posibilidad de trabajar en la responsabilidad de expansión de vuestra compañía, ya que tenemos una gran cartera de inmuebles disponibles en todo el territorio nacional e internacional, para facilitaros vuestro proceso de expansión. Así como ya trabajamos con otros grandes operadores de diferentes sectores.

Ver Perfil

Contacto

Sin comentarios

Deja tu comentario