Llamanos: +34 954 28 44 77

Inmuebles

Magnífico Ático con vistas al mar en Conil de la Frontera, Cádiz.

Propiedad
€ 220,000
97 Cuadrados. Ft. 2 Habitaciones 1 Baños 1 Garaje

Se vende este precioso ático, que cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados y salidas con puertas de cristal hacia una pequeña terraza que da acceso a la espectacular azotea con maravillosas vistas al mar, salón con amplia terraza, cocina americana totalmente equipada y baño.
Situado en una de las mejores zonas del pueblo, con todo tipo de servicios cercanos y accesos a las vías principales, además de contar con unas vistas inmejorables al mar.

Datos de interés:
Edificio con ascensor y plaza de garaje privada.
Muy luminoso.

A menos de cinco minutos andando de la playa.
Zona muy tranquila y paradisíaca.
Zona de ruta deportiva a escasos metros.

Confíe en Nosotros, nuestros clientes ya lo hacen
Lo que comenzó en 1989 como un pequeño proyecto empresarial vinculado a la intermediación Inmobiliaria, se ha convertido con el tiempo y muchas horas de trabajo en una sólida y consolidada empresa.
Tenemos una vocación y mucha perseverancia que nos permite satisfacer a nuestros clientes y conseguir su confianza. Gracias a nuestra experiencia en Grupo Cuman sabemos lo que quiere, sabemos dónde lo quiere y lo que es mejor, lo tenemos.

Mapa de Ubicación

Grupo Cuman Consultoria e Inversores S.L.

GRUPO CUMAN (www.grupocuman.com), consultora con sede en Sevilla, especializada en el sector Retail & Inversión, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, realizando las labores de expansión delegada, comercialización de parques de medianas y locales comerciales para múltiples operadores del sector.

Trabajamos en la búsqueda de emplazamientos, negociaciones de contrato, tramitación de licencias, búsqueda de candidatos a la franquicia y Master en franquicia, gestiones de suelo, etc.

Os ofrecemos la posibilidad de trabajar en la responsabilidad de expansión de vuestra compañía, ya que tenemos una gran cartera de inmuebles disponibles en todo el territorio nacional e internacional, para facilitaros vuestro proceso de expansión. Así como ya trabajamos con otros grandes operadores de diferentes sectores.

Ver Perfil

Contacto

Sin comentarios

Deja tu comentario