Llamanos: +34 954 28 44 77

Inmuebles

MAGNÍFICO LOCAL EN CALLE FERIA EN EL CENTRO DE SEVILLA

Propiedad
€ 2,000/mes
160 Cuadrados. Ft. NO Habitaciones SI Baños NO Garaje

Magnífico local comercial situado en una de las calles más comerciales de la ciudad, en Calle Feria,nº 106, lugar idóneo para cualquier tipo de actividad comercial.

¡Bajada de Precio!

¡Oportunidad única! Situado en una de las calles más comerciales del centro de la ciudad, en Calle Feria, lugar idóneo para cualquier actividad comercial.
Su última actividad fue una sucursal bancaria, lo cual cuenta con muy buenas características, además de sistemas de seguridad.
Rodeado de todo tipo de negocios, colegios, zona residencial y paso continuado de transito peatonal y de vehículos a diario.
El local cuenta con una distribución completamente diáfana, baño y oficinas divididas. La fachada es amplia de 4 metros aproximadamente a pie de calle.

  • Superficie construida de 160 m2.
  • Fachada de 1 a 4 metros lineales.
  • Planta baja.
  • Escaparate.

¡No dude en visitarlo!

Mapa de Ubicación

Grupo Cuman Consultoria e Inversores S.L.

GRUPO CUMAN (www.grupocuman.com), consultora con sede en Sevilla, especializada en el sector Retail & Inversión, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, realizando las labores de expansión delegada, comercialización de parques de medianas y locales comerciales para múltiples operadores del sector.

Trabajamos en la búsqueda de emplazamientos, negociaciones de contrato, tramitación de licencias, búsqueda de candidatos a la franquicia y Master en franquicia, gestiones de suelo, etc.

Os ofrecemos la posibilidad de trabajar en la responsabilidad de expansión de vuestra compañía, ya que tenemos una gran cartera de inmuebles disponibles en todo el territorio nacional e internacional, para facilitaros vuestro proceso de expansión. Así como ya trabajamos con otros grandes operadores de diferentes sectores.

Ver Perfil

Contacto

Sin comentarios

Deja tu comentario