Llamanos: +34 954 28 44 77

Inmuebles

OFICINA EN NERVION

Propiedad
€ 155,000
130 Cuadrados. Ft. si Garaje

Magnifica Oficina en Nervion junto a la clinica Santa Isabel (calle Pilar) completamente reformada; está preparada para entrar. 75 m2 en planta más 50 de entreplanta; amueblada aire acondicionado.PRECIO DE OPORTUNIDAD 155.000 EURPOS

Mapa de Ubicación

Grupo Cuman Consultoria e Inversores S.L.

GRUPO CUMAN (www.grupocuman.com), consultora con sede en Sevilla, especializada en el sector Retail & Inversión, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, realizando las labores de expansión delegada, comercialización de parques de medianas y locales comerciales para múltiples operadores del sector.

Trabajamos en la búsqueda de emplazamientos, negociaciones de contrato, tramitación de licencias, búsqueda de candidatos a la franquicia y Master en franquicia, gestiones de suelo, etc.

Os ofrecemos la posibilidad de trabajar en la responsabilidad de expansión de vuestra compañía, ya que tenemos una gran cartera de inmuebles disponibles en todo el territorio nacional e internacional, para facilitaros vuestro proceso de expansión. Así como ya trabajamos con otros grandes operadores de diferentes sectores.

Ver Perfil

Contacto

Los comentarios están cerrados.