Llamanos: +34 954 28 44 77

Nuestros Servicios

Activos de Entidades Financieras

 

logocuman320x70

Históricamente Grupo Cuman ha llevado la expansión de múltiples Entidades Financieras por todo el ámbito nacional. Buscamos las mejores ubicaciones para las nuevas sucursales bancarias. Fruto de esa estrecha colaboración surgió la posibilidad de homologarnos como agentes con varias de estas entidades.

Por tanto, desde hace ya algunos años somos agentes inmobiliarios bancarios y comercializamos todo tipo de productos (pisos, locales, activos singulares..) que nos proporcionan las Entidades Financieras con gran éxito.

Entidades Financieras – Experiencia

La comercialización de las viviendas de Altamira en los Barrios (Cádiz) comienza en Febrero de 2009 con 15 Viviendas. Pisos de aproximadamente 110 m2 construidos a una media de precio de 187.000 euros, situadas en la Urbanización de los Tinajones en los Barrios. Estas viviendas tenían incluido en el precio un garaje y un trastero. Estas viviendas tienen la particularidad de que a los empleados del GRUPO SANTANDER se les ofrecen con un 25% de descuento.

En dos meses se finaliza con la comercialización de estas viviendas y se ponen a la venta 8 viviendas más dentro de la misma urbanización y con las mismas características que las anteriores a una media de precio de 160.000 euros. En esta ocasión no hay precios especiales para los empleados. Estas 8 viviendas se venden en dos semanas .

En los Barrios , también pero en otra zona. Urbanización “Las Perenholas” se comercializan 8 viviendas más en la misma época. Se trata de viviendas adosadas con una media de 105 metros construidos y a un precio medio de 205.000 euros. Se venden 4 de ellas en un corto plazo de tiempo pero las otras cuatro no se venden hasta casi final del año 2009 cuando se lanza una oferta a un precio de 150.000 euros.

[typo_buttons href=”http://www.inmobiliariacuman.com/servicios-inmobiliarios/” style=”typo_medium” type=”” color=”typo_blue” target=”_self”]Volver a Servicios[/typo_buttons]