Llamanos: +34 954 28 44 77

Nuestros Servicios

Comercialización

 

cumancomercializa

Cuman Comercializa vende promociones exclusivas…. en exclusiva.

Gracias al esfuerzo, al trabajo bien hecho y a los contactos adquiridos durante todos estos años llegamos a acuerdos con las principales promotoras del país para vender el producto final.

Nuestra actividad se desarrolla principalmente en Andalucía aunque no descartamos cualquier punto de la geografía nacional. Contamos con un equipo humano de gran experiencia en el sector que han merecido la confianza y plena satisfacción de todos nuestros clientes, lo que nos motiva para seguir trabajando con profesionalidad e ilusión.

Resumen Histórico

Hemos comercializando varias promociones de las que destacamos:

  • HATOVERDE en Guillena: promoción de más de 1000 viviendas unifamiliares y plurifamiliares dentro de un campo de golf de 18 Hoyos. Promueve REALIA
  • LA ALQUERIA en Bormujos: 134 viviendas unifamiliares. Promueve SILVER EAGLE Alcalá 120.
  • REAL DE VALDOMINA en S. Juan de Aznalfarache. 300 viviendas unifamiliares. Promueve REALIA.
  • LOS JARALES en Espartinas. 120 viviendas unifamiliares. Promueve ACCIONA.
  • FINCA LORETO en Espartinas: 100 viviendas unifamiliares pareadas. Promueve COMAREX.
  • MONTELIRIO en Castilleja de Guzmán: 90 viviendas unifamiliares adosadas. Promueve JALE DESARROLLOS INMOBILIARIOS.
  • MULTIPRODUCTO REALIA: Oficina sita en Eduardo Dato dónde comercializamos los productos de Costa de la Promotora REALIA.
  • LOS ALTOS DE MAIRENA CENTRO en Mairena del Aljarafe: 198 Viviendas plurifamiliares. PROMUEVE HABITAT INMOBILIARIA.

Esto, unido a la entrega de más de 800 viviendas en los últimos 7 años en distintas zonas de Andalucía como Sierra Nevada (80 Apartamentos) , Costa Ballena (113 apartamentos de 2 y 3 dormitorios ) Jerez de la Frontera (170 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios) en Sevilla (Edificio Hispal con 70 viviendas de 3 y 4 dormitorios), nos hace perfectos conocedores del mercado tanto sevillano como andaluz y no sólo en el suelo residencial ya que hemos comercializado oficinas y locales también en toda la geografía española , destacando en Sevilla el edificio Solurban Palmera en la Avd. De la Palmera y el edificio Tempa S-30 en el Polígono Nuevo Calonge de Sevilla.

 

Nuestros Clientes

 

clientes

 

[typo_buttons href=”http://www.inmobiliariacuman.com/servicios-inmobiliarios/” style=”typo_medium” type=”” color=”typo_blue” target=”_self”]Volver a Servicios[/typo_buttons]