Llamanos: +34 954 28 44 77

Noticias

SUPERMERCADOS MAS LLEGA POR FIN A CÁDIZ DE MANO DE GRUPO CUMAN

Supermercados MAS ‘llega’ a Cádiz.Inaguración

Un nuevo supermercado acaba de abrir en la ciudad de Cádiz. Se trata del primer Supermercado MAS que desembarca en la capital, en concreto en extramuros: en la calle Fernández Ballesteros, entre la playa y a la avenida. La tienda cuenta con 700 m2 de superficie, y ha generado 25 puestos de trabajo.

Todo ello, asesorado por GRUPO CUMAN en su labor como especialistas en la expansión de grandes operadores del sector, entre otros, como lo es Grupo Mas, además de la confianza puesta por sus responsables en su expansión por todo el territorio andaluz.

Grupo MAS, una empresa familiar con 46 años de trayectoria en el sector de la distribución, cuenta actualmente con más de 160 establecimientos en Andalucía y Extremadura (donde emplea a más de 2.600 personas), entre los que se incluyen las marcas Supermercados MAS, MAS&Go, CASH FRESH, Hornos San Tomás y ALTRIGO.

Grupo Cuman Consultoria e Inversores S.L.

GRUPO CUMAN (www.grupocuman.com), consultora con sede en Sevilla, especializada en el sector Retail & Inversión, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, realizando las labores de expansión delegada, comercialización de parques de medianas y locales comerciales para múltiples operadores del sector.

Trabajamos en la búsqueda de emplazamientos, negociaciones de contrato, tramitación de licencias, búsqueda de candidatos a la franquicia y Master en franquicia, gestiones de suelo, etc.

Os ofrecemos la posibilidad de trabajar en la responsabilidad de expansión de vuestra compañía, ya que tenemos una gran cartera de inmuebles disponibles en todo el territorio nacional e internacional, para facilitaros vuestro proceso de expansión. Así como ya trabajamos con otros grandes operadores de diferentes sectores.