Llamanos: +34 954 28 44 77

Noticias

SYNERGYM FIRMA SU PRIMER GIMNASIO EN CÁDIZ CAPITAL

Synergym Holding S.L es una empresa cuyo fondo de inversión es de capital británico, siendo el resto de desarrollo de negocio y capital humano totalmente español, trae a España un nuevo concepto en la industria del fitness. Su plan de expansión está orientado a ser la mayor red de fitness de gimnasios de tamaño medio operando en España en 10 años, con 100 gimnasios por todo el territorio nacional.

Recientemente en su plan de expansión acaban de firmar un nuevo local en el estadio de Ramón de Carranza de una superficie de entorno a 1.600 m2, que abrirá sus puertas el próximo año. LA OPERACIÓN HA SIDO ASESORADA POR GRUPOCUMAN, hasta la firma del contrato

Grupo Cuman Consultoria e Inversores S.L.

GRUPO CUMAN (www.grupocuman.com), consultora con sede en Sevilla, especializada en el sector Retail & Inversión, con más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, realizando las labores de expansión delegada, comercialización de parques de medianas y locales comerciales para múltiples operadores del sector.

Trabajamos en la búsqueda de emplazamientos, negociaciones de contrato, tramitación de licencias, búsqueda de candidatos a la franquicia y Master en franquicia, gestiones de suelo, etc.

Os ofrecemos la posibilidad de trabajar en la responsabilidad de expansión de vuestra compañía, ya que tenemos una gran cartera de inmuebles disponibles en todo el territorio nacional e internacional, para facilitaros vuestro proceso de expansión. Así como ya trabajamos con otros grandes operadores de diferentes sectores.